Amigos ^^

domingo, 24 de julio de 2011

Presentandome

Hola, Yo me llamo Dulce The Hedgehog mi verdadero nombre es Dulce Amargot The Hedgehog, pero no me gusta mi apellido, entonces yo n este blog les contare acerca de mi vida, mis amores, mi suerte, mis desgracias, las locuras de mis amigos y mas, pues aqui mi vida sera revelada....

Nombre: Dulce Amargot The Hedgehog
Alias: Dul'
Edad: 16 años
Pelaje: Anaranjado
Ojos: Turquesa
Prosedencia/Residencia: Prosedencia desconocido & Residencia Ciudad Esmeralda/Mobius
Armas: una oz celeste, te permite cegar al enemigo por unos minutos (solo sirve en sus manos), con ella al momento de atacar los manda a una dimension paralela....
Acerca de mi: la musica, la vida, y la escritura son unas de mis favoritas, soy una chica dulce tal como mi nombre lo dice, es dificil hacer que mi lado maligno salga, sin embargo en momentos desesperados es requerida, la gargantilla de mi cuello, tiene una foto de mi familia me recuerda de ellos es un objeto muy preciado para mi,  mi vida a sido tragica. Me encanta molestar a mis amigos (en especial a Knuckles The Echidna ¬¬)

Nombre: Alonso The Hedgehog
Alias: Alfonso XP
Edad: 17 años
Pelaje: Anaranjado
Ojos: Azul rey
Prosedencia/Residencia: Prosedencia desconocida & Residencia Ciudad esmeralda Mobvius
Armas: ninguna, solo hacerse invisible y esquivar con rapidez.
Acerca de mi: Soy un erizo tranquilo apasionado a la musica, la llevo en mi vida todos los dias, la vida es suerte para mi descartando el fallecimiento de mis padres, fuera de eso toda mi vida la comparti con una eriza anaranjada un año menor que yo, se podria decir que ella aparte de vivir conmigo a sido como mi hermanta, me ayudo mucho a superar la perdida de mis padres, siento cierto afecto hacia ella pero no encuentro como confesarlo....

1 comentario:

  1. Que comienzo :0 que lindo tu blog!! ^^ tiene muchos colores y la verdad eres una dulce n_n

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D