Amigos ^^

jueves, 28 de julio de 2011

6. perdiendo tiempo divertido

*Narra Dulce*


Me senté en una de las sillas del comedor, me había sorprendido en la mañana al ver al erizo muy cómodo en mi cabeza, cuando intente levantarme del sofá, este me tenia sostenida por la cintura no me dejaba levantar, y después de eso recuerdo que me ruborize.
Al rememorizar eso me sonroje. Y al parecer eso intrigo al erizo.


Alonso: Dulce porque te sonrojas?


Dulce: uh? A n...no por nada -dije balbuceando-


Alonso: esta bien creeo, dime porque llorabas ayer?


Dulce: esque el tonto de Sebastian, me acorralo en un árbol y me beso el cuello a
la fuerza, en la tarde antes de ir con Amy, tambien me beso.


Alonso: ese bastardo se morirá! -dijo enojado-


Dulce: Alonso, se que me quieres...


Alonso: quererte? E...Emm...


Dulce: si me quieres procurar mi seguridad, y yo tambien quisiera que ese se muera pero no podemos hacer eso...


Alonso: a si de eso hablaba :S *sonrojado*


Dulce: solo prometeme porfavor que no me dejaras.


Alonso: te lo prometo Dul.


En ese momento termine mi almuerzo, puse mi plato en el lava-vajillas, y me
acerque a el.


Dulce: Gracias. :3 *bese su mejilla*


Alonso: no hay de que. -dijo atontado-


Dulce: Jeje >.< Hoy tenemos una fiesta a la que asistir.


Alonso: de quien? -dijo aun atontado-


Dulce: Amy dará una fiesta formal.


Alonso: y que se celebra?


Dulce: a.... No lo se!


Alonso: esta bien, llevare una chaqueta azul y una camisa blanca.


Dulce: esta bien. Yo llevare mi nuevo vestido azul.


Alonso: vestido?


Dulce: si mi nuevo vestido.


Me fui hacia mi habitación, me percate de todo lo ocurrido, pero me senté entre mi cama con los peluches de Sonamy a mis lados.  



(Jejeje si tengo unos peluches de Sonamy) que no me miren Asi , esta bien yo los tengo y que? Me los regalaron de cumpleaños -.- .

3 comentarios:

  1. yo: tienes 2 peluches de sonamy *o*
    selene: yo tengo a tails,sonic y amy ^^
    yo: quiero uno TT.TT
    selene: y el de shadow? o.o
    yo: me veia con cara fea y no se donde lo puse e.e
    selene: okey e.e
    yo: dul? no entiendo? te gusta alonso?
    selene: yo tampoco entiendo o.o
    yo: si es verdad...aloso quiere a dul pero...dul lo quiero o.o
    selene: ya me enredaste o.e
    yo: olvidalo -w-

    buen capitulo >.< ya quiero ver que va a pasar >.<!! sigue haci!! ^w^

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att. karla ^^

    ResponderEliminar
  2. Mari-YOOO QUIERO UNOS PELUCHES ASIN ^//^
    mmmmm unos peluches de mis padres xD
    Mari-ayyy se nota el amor del uno hacia el otro ^-^

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: Espero que saquen mis peluches ^-^
    Max: eh... -sin comentarios .-. -
    Yo: Jajaja xD me imagino los peluches :D SIGUE ASI

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D