Amigos ^^

viernes, 29 de julio de 2011

7- Tiempo improvisado....

Bueno, entonces me senté con mis peluches y encendí mi computadora, me puse a leer algunos de mis blogs favoritos y la apague después de un rato, tome mi reproductor y me puse a escuchar música mientras dibujaba algunas cosas en mi libreta.


Después de un rato aun escuchando música, observe que mi ventanal del Balcon se abría, me asuste un poco e invoque mi oz, empece a notar como unas púas verdes salían de la ventana, tome mi Oz y la apunte hacia donde salían las púas.


Dulce: entra ya, se quien eres.


??: enserio sabes quien soy?


Dulce: dejate de bromitas Sebastian!


??: que yo no soy Sebastian.


Dulce: muestrate!!!


??: Dulce soy yo Manic.


Dulce: uh? U hola Manic. -me levante y lo abrase- que haces? Porque no entraste por la puerta?


Manic: esque... Se me hizo mas rápido entrar por la ventana y...


Dulce: a bien. Y que haces, listo para la fiesta de Amy?


Manic: seguro.


Dulce: bien, te veo luego si? Me tengo que arreglar.



Manic: arreglar? -pícaro-


Dulce: si Arreglar -.-, me tengo que peinar y maquillar y vestir apropiadamente.



Manic: pero tal como estas te ves bien.


Dulce: me halaga pero es formal.


Manic: FORMAL!!!


Dulce: si.



Manic: o no me tengo que ir.


Salió de nuevo por mi ventana, mientras yo cerré bien cualquier entrada a mi habitación, me fui a duchar, al salir estaba con una toalla por el cuerpo y otra por el pelo. Me senté en mi tocador y empece a maquillar mis mejillas, labios, ojos, pestañas y pues la cara, al finalizar cepille mi cabello, y me puse mi vestido.


Dulce: no esta tan mal.

1 comentario:

  1. Jeje ayy Manic y sus payasadas XD bueno A ARREGLARSE PARA LA FIESTA XD
    Mari-que hubiera pasado si Manic entrara justo cuando sales de la ducha xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D