Amigos ^^

miércoles, 27 de julio de 2011

4- Entiendeme

Al caminar sentía pasos detrás mío, voltee para observar y se trataba de el mismo de nuevo, intente correr lo mas rápido que pude e invoque mi oz, seguí corriendo sin embargo me tomo por la cintura nuevamente....


Dulce: que acaso no te basto con lo de la tarde Sebastian? -dije con una sonrisa enojada pegandole una bofetada-


Sebastian: Jeje pequeña Dul, pagaras muy caro por eso. -dijo sonriendo pícaramente-


Dulce: quieres ver que tan caro me las pagaras tu?


Sebastian: demuestramelo linda -dijo besando mi cuello a la fuerza y acorralandome en un árbol-


Dulce: Sueltame! Ya! Dejame!


Sebastian: tu lo pediste ahora pagaras por ello dulcesito.


Dulce: Sebastian olvidate de mi, yo ya me olvide de ti ademas ya dejame!


Sebastian: no lo creeo.... -dijo sin parar-


Dulce: ya SUELTAME!


Como pude le tire una patada en los bajos donde me soltó apunte con mi oz y lanzo una luz parecía cegado y a la vez adolorido salí corriendo después de eso....


Sebastian: Creeme Dulce pagaras por esto!!! -dijo enojado-


Intento alcanzarme de nuevo pero ya estaba muy cerca de mi casa, al llegar abrí lo mas rápido que pude, al abrir entre disparada a la casa, cerre lo mas rapido que pude con un monton de seguros y al voltear para alejarme de la puerta no me espere en pegarme en la cara con el pecho de Alonso.


Dulce: aw! -dije sobando mi nariz-


Voltee mi mirada hacia arriba, ahí estaba el erizo, al verlo a los ojos lo abrasé por el pecho mientras que lloraba en el.


Alonso: que tienes Dulce? Porque lloras?


Dulce: porfavor no me dejes porfavor!! -dije rogandole mientras
lloraba-


Alonso: pero Dulce, que te paso? -dijo acariciando mi pelo-


En ese momento se escucho que pegaron a la puerta, solte por unos momentos a Alonso y me acerque al ojo de la puerta para verificar quien era.... Al mirar me paralice por completo y vi al erizo, voltee a ver a Alonso de nuevo lo volví a abrazar por el pecho.


Dulce: porfavor no abras Alonso, porfavor! -dije aun llorando-


Alonso: que? Pero quien es?


Se asomo por el mismo ojo de la puerta, al mirar vio al mismo erizo y susurro....


Alonso: Sebastian!


Dulce: porfavor no me dejes porfavor!


Alonso: tranquilizate Dulce.


Dulce: porfavor -dije rogando por ultima vez-


Alonso: esta bien, no te dejare! Te lo prometo!


Me llevo hacia la sala, nos sentamos y yo me quede acurrucada en su pecho mientras el aun veía la televisión.

4 comentarios:

  1. q lindo *w*
    buen capi dul
    bye bye girl

    ResponderEliminar
  2. yo: dulce donde vives >=/
    selene: no le des la dirrecion ira aya y matara a sebastian *temblando*
    yo: *sacando su arma* DONDE ESTA ESE DESGRACIADO PERVERTIDO HIJO DE (cencurado) *enojada*
    selene: tranquila!!! *agarrandole el brazo a karla para que no se fuera*
    yo: ¬¬

    buen capitulo!!! ya quiero ver que va a pasar! sigue haci!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYY QUE BUENO ES ALFONSO T-T
    Mari-Y QUE DESPRECIABLE ES SEBASTIAN T-T
    -.-'

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  4. Mariangi: AAW Dios que tenurita ^-^
    Max: -mirando a Mariangi- si..
    Mariangi: ¬¬ -da bofetada a Max-
    Yo: Gran capi ya quiero ver que sucede OwO

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D