Amigos ^^

martes, 26 de julio de 2011

2- Alejate de mi....

Salí de la casa, caminando hacia el centro comercial donde me encontraría con Amy, pero antes de alcanzar mi destino un erizo verdoso paro mi camino, me dirigió una mirada enojosa, y una sonrisa picara, retrocedí unos pasos pero era rápido.


Me tomo por la cintura mientras corría, y me volteo quede viendo sus ojos miel, eran penetrantes y se veía que tenia en su pasado, enojo, tristeza, el Corazon roto, deje de mirarlo por unos momentos cerré mi ojos y voltee mi mirada mientras lloraba, el se acerco a mi y me susurro algo al oído.


??: que tienes linda Dul?


Dulce: eh como lo sabes?


??: pues que acaso no te acuerdas de mi?


Dulce: la verdad esque hoy en día conoces a todos y no... -dije excusando-


??: aver si esto te refresca la memoria -se acerco a mi y me beso-



Dulce: S...Sebastian.... -dije atontada-


Sebastian: vaya, creeo que los recuerdas Dul. Que mas recuerdas ? -pregunto pícaro-


Dulce: solo eso Sebas! Solo eso hubo entre nosotros! -dije ruborizada-


Sebastian: yo recuerdo mas cosas contigo Dul!


Dulce: Sebas -lo aparte- eso fue hace mucho tiempo -alejandome- ya es pasado.


Sebastian: Dul, no fue tanto me acuerdo que tenias 14 años cuando fuimos novios...


Dulce: SEBASTIAN THE HEDGEHOG!


Sebastian: vamos Dul, tu sabes que me extrañas....


Dulce: dejame jamas me vuelvas a hablar entendiste!


En ese momento me aleje llorando hacia el centro comercial, al llegar vi a Amy con su celular en la mano
con bolsas en el antebrazo y un batido de Fresa en su otra mano.


Dulce: Hola Amy!


Amy: Hola Dul... Que te paso Dulce? Porque lloras?


Dulce: es una historia muy larga....

Nombre: Sebastian The Hedgehog
Edad: 17 años
Pelaje: verde
Ojos: miel
Descripcion: es un erizo comun, muy malo y brabucon, se cree el galanazo pero no le llega alos talones al mas guapo, sus habilidades son correr rapido (no tanto como Sonic) y esquivar...

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaa (toma aire) aaaaaaaaaaaaaaa!! Beso a Dulce ese ese chico verde! mira como se viene a llamar!! jajaja yo conosco un Sebastian que es igual IGUALITO a este xD que lindo blog tienes ^^

    ResponderEliminar
  2. O.o oh madre QUE ASQUERROS ES SEBATIAN
    Mari-pero la pregunta es *picar* hubo algo mas?? XD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. yo: estan seguros que no es escouger disfrazado o.o
    selene: claro que no ¬¬
    yo: y por que la beso
    selene: para recordara quien era
    yo: es un aprovechado ¬¬

    buen capitulo sigue haci!!!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por ponerme en el blog. te lo agradedezco, pero mi pelaje es azul pálido, pero no importa. Vaya con Sebastian, ¿no?

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D