Amigos ^^

martes, 26 de julio de 2011

3- Te lo dire todo...

Nos sentamos en una de las mesas de un restaurante mientras tomábamos un te, le conte la historia......


Amy: ahora si dime porque...


Dulce: veras Amy, me encontré con mi ex. Y pues primero me beso, y me hizo recordar todo lo que habíamos pasado juntos. Aquella vez cuando me llevo a una montaña y acampamos afuera y teníamos que dormir juntos en una tienda de acampar, que me enferme y el me cuido todo ese tiempo.Cuando me beso por primera vez, y cuando me engaño con otra.


Amy: ayy Dul, que historia tan bueno... Pero ahora tienes a Alonso.


Dulce: lo se Amy, pero no se si en realidad me quiere, porque hoy intento besarme pero aveces actúa indiferente.


Amy: de seguro y te quiere Dul. Bien, ya te sientes mejor?


Dulce: si mucho mejor Amy.


Amy: bien, veamos ropa aver si le pues hacer caer la baba a algún chico en mi
fiesta.


Dulce: que fiesta Amy?


Amy: la de esta semana mañana por la noche.


Amy tomo de mi brazo y me llevo casi arrastrando por las tiendas hasta que llegamos a la tienda que estaba al 50% de descuento, y felizmente era la favorita de Amy, me probé unos vestidos y cosas hasta que me decidí por comprar un vestido azul, un suéter rojizo, y una chaqueta Azul. Al salir me despedí de Amy y ne dirigí a la casa de nuevo.

----------------------------------------------------------------------------------------

APROVECHO PARA DECIRLES ESTO:

Para Karla, no no es Scourge solo que es un tonto ¬¬,  Mari no hubo nada entre ese (apuntando con mala cara a Sebastian) y yo,  pero aqui veras que era lo demas....., Kotoko y Ookami, claro me encantaria tenerlas en el blog, y Love gracias por tu amabilidad amiga :3  y es un honor tenerlas a todas en el blog, 

Les deseo lo mejor hoy y siempre :3 SUERTE ;)

Atte: DuLcE

3 comentarios:

  1. yo: ya entendi es que pense que era escourge e.e
    selene: hay karla -.-
    yo: ok ok perdon u.u
    selene: pero solo hubo algo entre ellos
    yo: bakaaaa (idiota) la dejo por otra ¬¬ eso no se lo perdono a nadie....nadie le hace eso a una amiga
    selene: calmate!!
    yo: bueno! pero wow!! una fiesta >w<

    buen capitulo ya quiero ver que va a pasar!! :3 sigue haci!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  2. Mari-Jeje ^-^'
    Mmmmmm Amy se a vuelto como Rouge Compras Compras COMPRAS!!!

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Si esas son amigas n_n sigue asi dulce! ^^

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D