Amigos ^^

domingo, 24 de julio de 2011

1- Empezando con amor?

La mañana era fresca, con un ambiente veraniego por el aire, desperté de mi suave cama, me dirigí a mi ducha, me cambie, baje por las escaleras hacia el comedor, acto seguido empece a hacer el desayuno para ambos Alonso y Yo. Enseguida sentía una presencia a mi alrededor. Puse el desayuno al lado del asiento vacío que estaba a mi lado, y en el mío igual, me voltee para tomar un par de vasos con agua, y al voltear vi al erizo empezando a devorar su platillo, no es usual ver de un momento al otro algo, me sobresalte al instante pero al ver al erizo me tranquilice un poco mas.


Dulce: sabes que algún día me darás un infarto haciendo eso verdad?


Alonso: Anda Dulce, no es para tanto. Ademas no soy tan feo, como para que cada vez que me aparezca te
asuste.


Dulce: estas requete-feísimo por eso me asuste Jeje -dije riendo-


Alonso: enserio? -dijo aun almorzando-


Dulce: De hecho lo es.


Se levanto de su asiento parecía molesto, Queria retractar las palabras que había dicho. Obviamente pero que mas daba nunca me haría daño eso era seguro, aunque muy en el fondo siento algo por el, no se que sea pero siento su amistad.


Se acerco bastante a mi, sus ojos y los míos se cruzaron por unos segundos cuando toco una de mis mejillas, di un pequeño respingo mi mirada era un poco inocente, mientras que la de el era dulce, nos acercábamos poco a poco, centímetros juntos.


**ring**ring**


Dulce: m...mi celular.


Alonso: contesta.


Aun estábamos muy cerca sus púas delanteras y mis flequillos se entrelazaban.


Dulce: A....Alons...so...


Alonso: si Dulce?


Dulce: me dejas tomar mi celular?


Alonso: C...claro Dulce. -dijo sonrojado-


Dulce: gracias -dije ruborizada-


-------


Dulce: Alo?


Amy: Dul! Vamos de compras.


Dulce: claro Amy, a que hora?


Amy: las 6.


Dulce: bien, cuenta conmigo.


--------


Alonso: y bien? Ya terminaste tu llamada -pregunto interesado-


Dulce: S...Si.


Alonso: entonces en que estábamos? -dijo pícaro-


Se acerco nuevamente a mi, de la misma manera que antes, pero a centímetros antes de un beso, abrí los ojos, mire su cara era graciosa, me precipite a poner mis dedos en sus labios.


Dulce: almorzar?


Alonso: mmhmnhnm (Claro)


Dulce: bien.


Retire mis dedos de sus labios, me senté y empece con mi desayuno. El enseguida se unió a mi. Mientras yo seguía disfrutando de mi almuerzo, el no me quitaba los ojos de encima.


Dulce: emmm.... Que me miras Alonso?


Alonso: tu belleza -sonrojado-


Dulce: mi que?! -ruborizada-


Alonso: n...no nada -dijo aun mas rojo-

4 comentarios:

  1. jejeje que lindo n_n muy romantico! me gusta me gusta! xD por cierto te agregue a hotmail ;D

    ResponderEliminar
  2. ¡Que casualidad! Mi personaje principal tampoco conoce a sus padres. ¿Podrías ponerla en tu blog? Si quieres más datos, en este blog estan practicamente todos los datos.http://marinathecat.blogspot.com/

    Gracias, y buena suerte con tus Blogs. Ah y el 6 de Agosoto en este blog hago entrega de premios. Tenla en cuenta
    http://tikaltheedchina.blogspot.com/
    Marina the cat

    ResponderEliminar
  3. yo: ¬w¬
    selene: kawai >//< que lindo
    yo: al parecer alonso no le dice a dulce que la quiere
    selene: ya la regaste ¬¬
    yo: perdon u.u

    kawai!! >.< lindo capitulo sigue haci!

    pd. muchas gracias dulce eres una buena amiga gracias por apoyarme en mi otro blog ^^

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE LINDO DESAYUNO AAAAAAHHHHH jajajja yo creo que Alonso queria alogo mas xD

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D