Amigos ^^

viernes, 29 de julio de 2011

8- Caminos...

Se hizo muy tarde y el erizo ya estaba abajo aun viendo la televisión.


Dulce: estoy lista Alonso.


Alonso: yo igual Dul.... (me miro) ...ce


Dulce: te gusta mi vestido?


Alonso: t...te ves....


Dulce: Jejeje ^///^ gracias.


Alonso: lista?


Dulce: si vamonos.


Salimos de la casa yo tome de su mano, aun tenia miedo de ser perseguida por Sebastian, Asi que tome su brazo y luego su mano, el se sonrojo al igual que yo pero Asi pasamos todo el camino, cuando escuche un estilo de Flash (flash de cámara) intente observar de donde venia el disparo de cámara, pero lamentablemente no pude localizarlo, seguimos caminando y llegamos a la casa de Amy, al entrar visualice a todos, se veían tan elegantes, nunca supe de que se trata la celebración, hasta que Amy, paro la música y subió sobre el pedestal tomada por la mano de Sonic.


Amy: chicos esta celebración tan importante para mi, es que pues casi se acerca el cumpleaños de una persona muy especial para nosotros SONIC!

Que tal me quedo? es dulce con su vestido, la cara
se supondria que esta feliz, pero seria...

3 comentarios:

  1. YO: ¬w¬
    selene: te quedo muy lindo en vestido! ^^
    yo: es verdad ^^
    selene: se ve que es una ocacion especial! ^^
    yo: jeje es verdad ¬w¬
    selene: por que con esa mirada
    yo: a y o
    selene: aaa ya se *(alonso)

    buen capitulo! ya quiero ver que va a pasar!
    sigue haci!

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att.karla ^^

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja Alonso esta impresionado xD con el vestido de dulce XD
    Mari-QUIEN A ECHADO ESA FOTO?!?!?

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: *O* QUIERO COMPRARME UN VESTIDO ASIII!!
    Max: Ahy niña -.-'
    Mariangi: ¬¬ -apuntandole a max con una pistola-
    Yo: GRAN CAPI OwO

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D