Amigos ^^

jueves, 28 de julio de 2011

5. Esto es un sueño verdad?

*esta parte la cuenta Alonso*


mientras yo aun veía la televisión, miraba a la eriza anaranjada en mi pecho, al notar lo cómoda que estaba no pude evitar sonrojarme, Queria acariciar sus mejillas y tenerla aun mas entre mis brazos, sin embargo no lo quise hacer la asustaría y esa no seria mi intencion, Queria abrazarla y besarla mientras dormía pero no, deje de observarla y seguí a ver la televisión. Después de un rato de quedarme dormido, sentí como la eriza se movía, en ese momento se despertó me miro pícaramente y se acerco hacia mi, me tenia acorralado en el sofá, y se acercaba una y otra vez mas a mi besandonos, ese ansiado beso.
Dulce: Alonso..... -dijo Feliz la eriza-


Alonso: Si Dul? -dije poniendo mis labios hacia un beso-


Dulce: Alonso! Alonso! Alonso Despierta ya!


En ese momento abrí los ojos y la mire arreglada pero mirandome intrigada.


Dulce: Jejeje Alonso porque pones el pico? >.<


Alonso: Jejeje -una sonrisa- no por nada.


Dulce: bien, ven a desayunar.



Y si lo que ustedes piensan era un SUEÑO!

3 comentarios:

  1. yo: *se pega en la frente* -.-
    selene: que pasa?
    yo: ya la tenia! pudia besarla!!
    dulce: *llega* besar a quien?
    selene: aah..nadie..e.e
    yo: pero!
    selene: *le tapa la boca a karla*
    yo: ¬¬

    Buen capitulo >.< ya quiero ver que va a pasar

    yo: QUE ALONSO SE BESE CON DUL!!

    escritora: *suspira ondo*

    SIEMPRE SIGUE TUS SUEÑOS!

    att. karla ^^

    ResponderEliminar
  2. AYYY QUE MONO!!
    Mari-JAJAJAJA PRINGADOOO NO BESA NI EN SUEÑO XD
    ¬¬ no seas mala Mari
    Alonso-eso no seas mala ¬¬
    Alonso... ¬¬ que haces asqui
    Alonso-me abeis nombrado
    ._.

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: -.-' Alonso! -se pega en la frente- eres un tontuelo! BESALA!!
    Max: porque tan desesperada? ._.
    Yo: GRAN CAPI OwO espero que se besen ^-^

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D