Amigos ^^

jueves, 4 de agosto de 2011

13- Todo Cambia....

Desperté totalmente alterada, segundos atrás estaba entre los brazos del erizo, y de repente me levante de susto, aun vi al erizo que me seguía abrazando por el estomago, con delicadeza levante su mano, mientras que me paraba, estire mis brazos y mis piernas, empece a recorrer el terreno había muy bonitas flores alrededor de todo, era un campo multicolores, mientras mas avanzaba mas me gustaba la vista, me senté a orillas de un lindo lago cristalino, doble mis piernas, y mis brazos las abrazaban, mientras que mi cabeza estaba sobre mis rodillas, decidí quedarme ahi un largo rato (ya se lo que piensan, si no te esta vigilando escapa) pero no prefería estar allí, después de un largo rato de pensar en todas las cosas que habían pasado empece a oír como las ramitas y hojas de arboles crujían, mis orejas y mis sentidos estaban al máximo, por el rabillo del ojo mire al erizo, seguí observando al lago, pensando que el no vería ese gesto.


El se acerco a mi y me abrazo por la espalda mientras que uno de sus brazos me tapaba la mirada y el otro me tenia sugetada por los hombros.

Sebastian: dormiste bien? -dijo susurrandome al oído-

Volteando mi cabeza de perfil.

Dulce: si, gracias Sebas.....

Sebastian: muy bien. -dijo abrazandome casi encima mío- (Me asfixian.... XP)


Dulce: no crees que es linda la vista? -dije viendo hacia el lago-


Sebastian: creeo que si.... -dijo tímido-


De un momento a otro el se sentó en una roca y cruzo sus piernas, mientras yo aun seguía como antes. Me levante, y empece a caminar hacia un lado, voltee a ver al erizo y le dedique una sonrisa...


Dulce: vienes?


Sebastian: uh? Claro -dijo acercándose a mi-


Dulce: puedo hacerte una pregunta?


Sebastian: claro -tomando mi mano- de que se trata?


Dulce: solo quiero que me contestes esto con seriedad y sinceridad, tu besaste a esa chica o ella lo hizo?, y no estoy para jueguitos Sebastian.


Sebastian: mi querida, -toca mi mejilla- ella lo hizo, no te mentiría y estoy siendo 100% sincero contigo amor.


Dulce: eso era todo lo que Queria oír.... -sujetando su mano-

Nos mirábamos mutuamente, cuando estábamos a punto de besarnos, tome su mano y con la mano entre la mía, empece a correr y el enseguida entendió el juego, yo ya iba mas adelante, el corrió rápido a su manera, me tomo de la cintura y me llevo corriendo, sin querer mi pierna se resvalo y no creerán donde le pegue. (pues si son mal pensados y pensaron en los bajos están en lo correcto)

Mientras me reía sin parar veía al erizo en el piso, quejandose de dolor, ya había sido la segunda vez que le pegaba en el mismo lugar.

2 comentarios:

  1. Mariangi: que tierno, y hablando sobre golpear... sin querer use defensa personal en Max y use mi patada del tigre...
    Max: -tirado en el suelo- comprendo tu dolos sebas x-X
    Yo: hay que hermoso capitulo, quiero ver mas OwO

    ResponderEliminar
  2. AAAHHHH MAMI MIAAA XD la verdad me parece que Sevastian majicamente todos los goples acaba "hay" xD
    Mari-OHHH SEVA Y DUL SENTADOS EN UN ARBOL BIEN QBRAZADITOS DANDOSE BESITOS JIJIJI X3

    Sigue Adelante Y No Mires Atras

    Adios =D

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D