Amigos ^^

jueves, 4 de agosto de 2011

Relaxation.....

Bueno como dice el titulo, me dare una semana de descanso no estare, ademas tengo que pensar como seran las cosas en el blog, de esta entrada en adelante, presentaremos a los nuevos integrantes del blog, los amigos, novios y enemigos, las discusiones se vuelven intensas los dolores en el corazon mas rotos y hechos trizas tambien, las nuevas amistades y como nos conocimos, asi sera, okey quiero agradecerles de todo corazon a l@s que siempre me acompañan a los que nos siguen, votan, comentan, y visitan, la verdad no me creerian que al empezar los blogs, que el de comienzo fue el de Sonamy love rules, sentia que nadie nos visitaria, seguiria, o mucho menos comentaria en lo que haya escrito, al principio estaba muy confundida si hacer los blogs o no, pero con su ayuda hize que todo eso cambiara, deverdad no saben la suerte que tengo por tener a gente que me apoya, la verdad chicos, chicas quien este leyendo esto se los agradezco mucho enserio, los dibujos, el honor de aparecer en sus blogs y al darme el apoyo en sus lindos comentarios que me hacen seguir con esta historia de la vida.
De verdad muchas gracias se los agradezco mucho, y bueno asi me despido no veran dentro de una semana probablemente nuevas entradas en cualquiera de mis blogs, como un pequeño recuerdo antes de irme, en cada uno de mis blogs intentare dejar dos nuevos capitulos,  los demas seguira su rumbo....

Ademas, de todo lo que e dicho, el apoyo y todo eso, siempre se los agradecere, ademas me gustaria que gente partisipase, ya van a empezar con los nuevos personajes, pero si les gustaria aparecer en mis blogs, en cualquiera solo diganme como es o son us personajes y yo con mucho gusto tendre el honor de ponerlos....  les dejare aqui mi messenger si se quieren comunicar con migo... IRGI_97@hotmail.com, me pueden agregar o solo dejar un correo de como es su personaje, y yo con mucho gusto tendre el honor de integrarlos....


Asi que les deseo siempre lo mejor BLOGGERS! LOS ADORO!
SUERTE CON SUS VIDAS ;)


aTTe: DuLcE.

*ESTE MENSAJE SERA PUESTO EN MIS OTROS BLOGS*

1 comentario:

  1. Te entiendo. Cuando cree mi primer blog (el de Shade) tambien pense que sería un cero a la izquierda y que me tendría que retirar, pero en lugar de eso....he conocido a amigas como tu que me apoyan día a día.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D