Amigos ^^

miércoles, 31 de agosto de 2011

17- P...pero t...tu

Me aleje del hospital, tome muchas horas para pensarlo, me senté a orillas de un lago secreto, donde nadie pudiese molestarme, dormi unos minutos.....


----SUEÑOS----


Dulce: p...pero si tu... Estabas.....


??: lo se, pero esto te convencerá....


Yo no veía al erizo, o almenos en mis sueños, me abrazo y me beso, esos labios.....


---fin de sueños---


Me desperté nuevamente alterada, levante para empezar a caminar, hasta que hiba camino a la casa que antes era de Alonso y mía, pero un camión de mudanza iba mas apresurado al mismo sitio.
Llegue y el camión estaba empezando a descargar...



Dulce: que se supone que hacen!!! -grite alterada-


-1: señorita esta casa esta completamente sola ahora.


Dulce: pues fijese que no, pues yo vivo Aqui!


-2: desde hace cuanto?


Love: Años..... -dijo con ambos ojos cerrados y la mano en la cintura, junto con una sonrisa-


Dulce: chicas que hacen Aqui?


Mari: venimos a ayudarte! Y a darte una gran noticia!


Karla: a brindarte compañía.


Selene: estas bien -dijo un poco cansada, apenas llegando-


Dulce: si gracias, que noticia?


Sin darme cuenta alguien se puso detrás mío, se veía que era guapo o para mi gusto....


Kotoko: uff ya llegue, corrí lo mas rápido que pude.


Eli: que pasa?


Keira: y quienes son ellos?


Ookami: y tu eres?


Dulce: emmm Soy Dulce Ookami.


Marina: no creeo que se refiera a ti amiga....


Dulce: de que hablas?



Me voltee y mire a un gran erizo muy alto, lo mire a la cara, y me dispuse a preguntar.


Dulce: Quien eres?


??: Emm yo?


Dulce: no la pared, si tu!!


Pared: yo me llamo Willy! -voz tonta-


Dulce: callate Willy!


??: pues yo me llamo ....

3 comentarios:

  1. no tengo mucho que decir solo wow ^^
    me pregunto quien sera ese misterioso
    no puedo esperar al siguiente ^^

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar
  2. Wow. ¿Quien será ese erizo. Seguro que te caera bien. Eres muy sociable. Y.....pues eso.

    ResponderEliminar
  3. Mariangi: alguien guapo? es actor? cantante? QUIERO SABER *----*
    Max: ¬¬

    Los sueños se vuelven realidad! (Max esta celoso e.e)
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D