Amigos ^^

jueves, 18 de agosto de 2011

15- Urgencias Innesecarias (2/3)

Sonic: como te llamas?


Sebastian: Sebastian The Hedgehog.


Amy: S...Sebastian?


Sebastian: si....


Ookami: es acaso el, Amy?


Mari: es del que nos dijiste?


Amy: si...


Karla: vas a ver como sentirás los puños de una eriza!


Selene: -controlando a Karla- tranquila Karla, es muy fuerte -dijo, cuando Karla se quito a Selene-


Kotoko: cuenta los segundos de tu vida... -tronando sus nudillos-


Mari: si esque tienes tiempo de contarlos -dijo haciendo lo mismo-


Marina: no te salvaras de esta...


Keira: Asi que....


Sebastian: pero de que hablan....?


Ookami: Amy, el es el tonto del que te hablo Dulce?


Amy: en definitiva.


Eli: es acaso ese que la lastimo?


Sonic: conque tu eres el!



*cuenta Dulce*


Estaba descansando en una cama de hospital, Yo no tenia ni la menor idea de donde estaba, mire por todos lados sin encontrar respuesta mas que paredes blancas y emblemas con las siglas MMC (Mobius Medical Center/ Centro Medico Mobius) me espante al ver las siglas, sin embargo, note que a mi lado parecía estar otra persona, pero el era cubierto por una gran cortina a su alrededor, me levante acercando hacia el, se oía un leve pitido, que sonaba constantemente.


Tome la cortina, y la movi, empece a ver unas púas anaranjadas, tire mas de la cortina y ahi estaba el erizo, las cortinas me impedían ver la gran ventana, y las flores. Me acerque a su lecho de muerte, cuando estaba viendo la misma foto de espaldas cuando empezó a despertar....


Alonso: D...Dulce?


Dulce: S...Si -pregunte confundida- *me gire para verle*


Alonso: Dulce, eres tu?


Dulce: si, que necesitas?


Alonso: quiero que me prometas que me ayudaras a recordar.... -dijo tomando mi mano-


Dulce: Alonso, porfavor no mueras, porfavor..... -entre lagrimas-


Alonso: descuida, me encontraras en mi otro cuerpo, pero solo me reconocerás por esto. Acercate
porfavor.


Hize lo que el me pedía, pero al acercar mi oreja a escuchar, el me tomo y me beso.


Alonso: con esto me reconocerás recuerdalo muy bien...... Te ..... Amo.


PiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiP -el electrocardiograma cayo en línea.-


Dulce: no! NO! NO! no puede ser cierto! Porque mi vida siempre es un gran dilema!!!! Porque la mala suerte me persigue.


Salí de la habitación del erizo aun con los ojos rojos de lagrimas, me acerque a donde los otros estaban con el erizo verde, mientras empuje a los Demas hacia los lados sin hacerles daño, tome al erizo por la
chaqueta.


Dulce: Porque lo hiciste!


Sebastian: de que hablas!


Todos: Dulce!


Los voltee a mirar, mis ojos se habían vuelto un poco oscuros.


Todos: :X O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui :D