Amigos ^^

viernes, 25 de noviembre de 2011

20- Iugh!

Se inclino hacia mi, me tomo mas por mi espalda, y en un acto continuo, me empujo hacia el, mis ojos estaban abiertos como platos, mientras que el erizo mantenía una sonrisa, y sus ojos cerrados. Nuestros labios estaban juntos, por mas que intentaba quitarmelo de encima, el apretaba mi espalda contra el.

Dulce: mmhnmhhn (dejame!)

Mis palabras no se entendían, mis ojos aun seguían abiertos y el erizo no me soltaba, estaba un poco desesperada y necesitaba aire (mi ahogo XP), el erizo parecía disfrutarlo, pero parecía que el Queria un beso mas profundo.

Interpuse mis manos en su pecho, para intentar alejarlo de mi, sin éxito aun seguía en lo mismo. Tomo mis manos que estaban en su pecho, Cuando se me ocurrió lo que había pasado ese día cuando me desmaye, movi delicadamente mi pie, y como pude le pegue de nuevo.

Soltó mis labios. (ALFIN!!!!!) respire hondo, y salí corriendo.

Llegue a mi casa y lave mi cara,labios, y lengua con jabón.

Dulce: Diuh! Ese repugnante erizo!

Me seguí lavando, y cepillando mis dientes, después de terminar con los dientes blanquísimos, y olor a menta, me cambie y recosté en mi cama, no podía dormir, la constante preocupacion de que el erizo me siguiera, o que Alonso no haya muerto..., Que era lo que tenían que decirme las chicas?

Todas esas preguntas rondaban una y otra vez en mi mente....

Dulce: ayyyy! Porque mi vida es tan diferente!!!

2 comentarios:

  1. Thunder: ¡Fuchi! Se siente feo que te besen contra tu voluntad. Y de eso sé muy bien. (mira de reojo a Jet)
    Jet: ¿Acaso no beso bien?
    Thunder: (amenazante) Largate de aquí, Jet.
    Jet: Bueno, bueno. ¡Qué carácter! (pensamiento) Me gustan las chicas con carácter. (se va)
    Thunder: ¡Qué repulsivo! ¿No?

    ResponderEliminar
  2. como hago yo tbn quiero tener mas seguidores pero no puedo a lo mejor lo dejo para el destino y tiempo ta vakn tu blog

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D