Amigos ^^

jueves, 20 de octubre de 2011

Halloween

Chicos, Chicas, ya se acerca Halloween,

Y para esto, a todos los bloggers que quieran, se les solicita su participacion... en el ...
ESPECIAL DE HALLOWEEN

asi que , apuntense no sean miedosos... bueno estos son los requisitos..

- NOMBRE (de tu personaje)
- SU DISFRAZ
- SU PEOR TEMOR
- (Y si tienen una foto- con el disfraz, esto no es necesario, pero es solo para dar una referencia a su disfraz)

enfin, si les gustaria participar en el especial, solo en un comentario, o bueno mi msn, como ya todos lo conocen, me pueden enviar su informacion...



otra cosa...  y quien quiera hacer el especial conmigo.. es bienvenido :3

Les deseo lo mejor hoy y siempre x3
SUERTE ;)

atte. DuLcE tHe HeDgEhOg VaMpIrE
(este nombre esta muy largo .3. -w-')

2 comentarios:

  1. dulce hopla ya te etsba extrañando de quen o subienras nada que bueno que volviste ;) yo quiero estar :D

    nombre:mmm me llamo tomas nahuel pero quiero que me digas nahuii en el HALOWEEN XD si puedes

    buenoi mi disfraz lo perdi hace un año pero era el de viernes 13 jason muajajaja

    temor bueno me da un poo de miedo cuando entro a una casa abanfdonada (un dia entre persiguiendo au n gato y cuandoi estaba oscuro de feu y yo sali pisando los talones XD)

    listo este es mi facebook por si loqeuires y apareces con una solñisitud

    nahuii gonzalez con uan foto de uan mujer qeu wesm i hermana


    bye bye que te valla bien ;)

    ResponderEliminar
  2. yo puedo participar ahi te dejo mis datos
    Nombre:Carilu Straiker
    Disfraz:sin disfraz porque para mi me parece muy infantil -w-
    Temor:cuando le cae alguna parte de un zombi! O-O
    listo que sencillo ^^ asi me encanta comer pero no en ecceso ¬¬ bye dul
    Mailu :3(arre que no es asi xD)

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D