Amigos ^^

jueves, 8 de septiembre de 2011

19- JAMAS!

Me adentre en aquella larga plaza comercial, encontré la cafetería y me senté en una de las mesas, pedí una malteada, y a esperar si aquel erizo llegaría a nuestra antes planeado acuerdo. Espere unos minutos a que la hora acordada llegara a su punto, sin respuesta alguna del erizo, estaba a punto de irme, hasta que escuche detrás mío....


Franco: Dul!


Dulce: uh? -me voltee para mirarlo- hola Franco! -dije sacudiendo mi mano de lado a lado-


El se acerco a mi para saludarme, me dio un abrazo y una cálida sonrisa, Kawaii esa sonrisa era bellísima, y de alguna extraña manera me hacia muy familiar ese cuerpo.


Franco: Dulce! Dulce!


Dulce: aha.... Asi me llamo yo.... -abrí mis ojos- Ups..... Lo lamento tanto. -seguía abrazandolo-


Franco: no hay de que? De que Querias que hablemos?


Dulce: sobre tu estancia.


Franco: estancia?


Dulce: porque te ibas a quedar en mi casa?


Franco: realmente no lo se, no me dijeron nada, después de estar en una parada del aeropuerto, un coche paro diciendo mi nombre, me dio un poco de mi memoria para creerle, y me trajo Aqui.....


Dulce: es un poco difícil de creer, pero esta bien, pues no entiendo porque te trajeron Aqui, pero te pareces a un amigo mío, y pues si no tienes donde quedarte, puedes quedarte en esa casa, en lo que consigues una.... -dije seria-


Franco: muchas gracias.


Dulce: no hay de que, creeo que eso era todo, Asi que me voy, hasta después -dije dándole un abrazo y
llendome-


Debo de olvidar que es muy parecido a Alonso, Alonso ya no esta, se fue esta mañana, no puedo pensar que el es Alonso...


Al caminar hacia mi casa, los mismos pasos se daban, ese erizo verde ya me estaba empezando a hartar, empece a desenfundar mi oz, ya no lo Queria ver, por un momento pensé en usar la oz, para su propio uso, "matar" pero seria muy arriesgado.... Pero que perdería, ya perdí algo que me importaba, mientras aun seguía caminando mi oz ya estaba casi tocando el suelo, cuando lo hizo, la empece a arrastrar por el.


Sebastian: solo dame una oportunidad -dijo caminando detrás mío-


Dulce: yo no necesito darle oportunidades a un tarado!


Sebastian: escuchame! -dijo tomando mi mano por la muñeca y dandome una vuelta-


Dulce: Sueltame! -dije intentando safarme-


El me tomo de la espalda, y mi muñeca estaba en su mano... Me tenia muy cerca de el, me asfixiaba su presencia a mi lado...


Sebastian: vamos, solo una, o solo dejame explicarte...


Mientras no le prestaba nada de atención al erizo, intentaba quitar su mano de mi espalda y mi brazo.


Sebastian: escuchame! -dijo sacudiendome-


Dulce: ya Sueltame! -mientras mis lagrimas salían-


Sebastian: Dul, mi intencion siempre fue tratarte bien, pero por mas que peleamos esa noche con Alonso,


jamas lo herimos, nunca hubo balas, jamas hubo sangre...


Dulce: q...que? -dije sin poder creerlo-


Sebastian: fue lucha cuerpo a cuerpo.


Dulce: e...entonces p...porque había vendajes, balas y sangre a un lado de su camilla de hospital?


Sebastian: jamas paso nada de eso. Pero cuando tu te fuiste del hospital, te seguí, disculpame por hacer
eso, pero tenia que asegurarme de que no cometieras una locura, y no supe mas de Alonso. Pero solo
tengo una ultima advertencia antes de hacer lo que voy a hacer.....


Dulce: que?



Sebastian: mantente alejada de Franco, ten mucho cuidado.


Dulce: esta bien, y que harás?


Sebastian: esto.

2 comentarios:

  1. Max: QUE?! necesito un pañuelo :C
    Mariangi: DUL DEFIENDETE DE ESE -censurado- y deja de ser gay Maxi ¬¬ GRAN CAPI me dejo con las dudas :D

    Los sueños se vuelven realidad!
    Atte: MariiangiitaW ;)

    ResponderEliminar
  2. he... bue, por lo menos me saco algunas dudas pero me dejo otras -w-
    buen capi, no se porque lo que hara Sebas no sera lindo... para vos
    buen capi, me dejaste con varias dudas

    nos vemos amiga, bye bye

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui :D